¡Hola, amigos!

Pues resulta que el otro día estuve con mi amigo Quique, que es un gran apasionado de la música y, además, toca el piano (muy bien, por cierto). En la imagen de abajo podéis verle junto con María en el KokoroFest, ese concepto, lugar, evento, locura… en el que uní mi alma inmortal a la de Lady Madrid.

El caso es que le propuse hacer una sesión de fotos y aún no tengo muy claro por qué no se lo había pedido antes porque ¡fue una pasada! En esta ocasión elegimos su casa, ubicada en pleno Malasaña y con una luz que es pura magia al final de la tarde. La idea era fotografiarlo con su gran compañero inanimado, el teclado. Una vez conseguí un esquema de iluminación decente, nos pusimos manos a la obra. Quique empezó a interpretar unos temas mientras yo hacía lo mío con la cámara. La sesión tuvo mucha fluidez y para la mayoría de las fotos utilicé una focal fija de 50 mm, mi objetivo preferido. También contaba con la ventaja de que el retratado es aficionado a la fotografía, y me hizo algunas propuestas muy interesantes.

Quique Rodríguez (Dino Velvet Jazz)

Quique Rodríguez (Dino Velvet Jazz)

Quique Rodríguez (Dino Velvet Jazz)

Os dejo el enlace a su Instagram para que podáis ver algunas de sus covers y los deliciosos platos que prepara.

El resto de imágenes de la sesión aquí.


1 comentario

Lady Madrid · 22/10/2018 a las 9:37 pm

Gracias por unir tu alma a la mía, por ser tan genial y tan artistas y por compartir la vida conmigo. ¡Sesión de fotos espectacular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: